Miriam García elegida Presidenta de Nuevas Generaciones con el 97,3 % de los votos

20100508_CONGRESO_NNGG_MIRIAM

Esta joven hellinera se convierte así, en la primera mujer que va a presidir la formación juvenil del PP en esta localidad. Dijo sentirse “muy agradecida a todos los que han confiado en ella para este reto”. Mostrando su reconocimiento “especialmente al Presidente local, Manuel Minguez, que me ha animado a dar este importante paso y al que espero devolverle esta confianza con trabajo e ilusión”. También  quiso expresar su agradecimiento a las personas del Partido Popular y de NNGG, tanto de la provincial, como de la regional, que acudieron al acto y que han depositado en ella la responsabilidad de iniciar en Hellín, esta nueva andadura.

Dentro de la estructura que se ha organizado, le acompañarán, como Secretaria General, Rita García Jiménez, y como Vicesecretaria Gral. Mª Dolores López Valera. Así mismo, Miriam García indicó, que en los próximos días se completará el nuevo organigrama, con la incorporación de todos aquellos jóvenes que, siendo afiliados o no, estén dispuesto a colaborar, para procurar mejorar distintos aspectos de la juventud hellinera, que estaban siendo olvidados, pero a los que hay que poner remedio para dar posibilidades a los jóvenes para desarrollarse, en campos tan importantes, como la cultura, el ocio, la formación o procurar condiciones para que los hellineros puedan formarse y quedarse a vivir en Hellín y no perder capital humano por carecer de oportunidades para trabajar en nuestro pueblo”, tras recordar que el paro juvenil, de los menores de 25 años, afecta a nuestra localidad, a más de 700 jóvenes.

Por su parte, el Presidente Local, Manuel Minguez, se mostró satisfecho de “haber cerrado por completo el proceso renovador de nuestra formación política en Hellín, reto que asumí cuando en febrero llegué a la presidencia. Hoy es un motivo de alegría ver a los jóvenes ilusionados y preparados, para ofrecer nuevos puntos de vista, que nos ayuden a mejorar las condiciones de Hellín. En el Partido Popular, van a encontrar apoyo y ayuda para colaborar con ellos, en la consecución de sus intereses, que serán sin duda, los intereses de todos los hellineros”.

También asistió a este Congreso el Presidente Provincial de Nuevas Generaciones, Max Monasor, quien dijo sentirse “muy satisfecho, puesto que hoy es un día importante, para NNGG de Albacete, puesto que Hellín es la segunda localidad de la provincia y había que crear una estructura como la que se ha puesto en marcha. Jóvenes dispuestos a trabajar para solucionar los problemas de su localidad y que vengan a sumar para el cambio en Castilla – La Mancha”.

La siguiente intervención corrió a cardo del Presidente Regional de NNGG, el almanseño, Francisco Núñez, quien agradeció “el trabajo de todos para poder llegar a celebrar este congreso que es vital para nuestra formación política, puesto que Hellín es un punto estratégico, debido a las graves carencias que las políticas socialistas han generado, y por lo tanto, esta ciudad merece que Mª Dolores de Cospedal, como Presidenta de Castilla – La Mancha, genere la confianza en los jóvenes, para poder salir de la situación en la que nos encontramos”.

La clausura del Congreso fue realizada por la Secretaría General Provincial, Cesi Arnedo, quién fue felicitada por todos los asistentes, cuando le regalaron una tarta, con motivo de la celebración de su cumpleaños. Dijo Arnedo que “el partido a nivel provincial daba las gracias a todos, especialmente al Presidente local, Manuel Minguez, quién en poco más de dos meses ha completado una profunda renovación en el seno de la formación, que finalizaba en el día de hoy, con este congreso, del que sale un equipo completamente nuevo, ilusionado, con ganas y con formación, con la intención de trabajar para solucionar los problemas de los jóvenes hellineros y ese es el camino que tenemos todos señalados, colaborar con todas nuestras fuerzas, en la intención de provocar un cambio político, tras el fracaso de las políticas socialista, para que Mª Dolores de Cospedal, sea, el año que viene, la Presidenta de Castilla – La Mancha”.


Esta entrada fue publicada en Actualidad, General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario