NNGG presenta su campaña solidaria en Hellin

20101223_presentacion_NNGG_mancha_solidaria

NNGG ha presentado la campaña “La Mancha Solidaria” mediante una comparecencia pública en la sede popular de Hellín. En la misma han intervenido Paco Núñez, presidente de NNGG CLM, Max Monasor, presidente de NNGG de Albacete, Miriam García, presidenta de NNGG de Hellín y Manuel Mínguez, presidente del PP de Hellín.

La presidenta local de NNGG de Hellín, Miriam García, agradeció la presencia de los presidentes del PP local y de NNGG CLM y Albacete, respectivamente. Así mismo se comprometió a “hacer el máximo esfuerzo para que la campaña solidaria, de recogida de alimentos, juguetes y ropa, que hoy estamos presentando sea un éxito”.

Por su parte, Monasor, presidente de NNGG de Albacete, explicó que “esta campaña se engloba en el movimiento de “Populares Solidarios” y surge, por desgracia, nuevamente para paliar los graves daños que la situación económica está produciendo a un número muy importante de familias de Castilla – La Mancha”. Finalizó informando que esta campaña se va a desarrollar en más de 100 municipios de la región y en una veintena de la provincia de Albacete.

Manuel Mínguez, presidente local del PP de Hellín, expuso que “en un municipio como el nuestro en el que se ha triplicado el número de parados en apenas tres años y medio podemos hablar de que existe una situación de alarma y emergencia social, una situación desesperada de muchas personas por lo que una campaña de estas características es completamente necesaria”. Continuó su intervención informando que “la máxima prioridad del PP a partir del 23 de Mayo será el desempleo”. Para finalizar indicó que “el punto de recogida de alimentos, juguetes y ropa van a ser las oficinas del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Hellín”.

El presidente regional de NNGG, Paco Núñez, denunció “la comprometida situación que estamos viviendo después de conocer los informes de organizaciones como Cáritas y Cruz Roja, los cuales dan a conocer que el gran incremento de personas que demandan alimentos y ayuda debido a la grave crisis económica que estamos atravesando”. Nuñez aseguró que los culpables directos de esta situación son Barreda y Zapatero. Explicaba que “Barreda ha endeudado Castilla – La Mancha hasta las cejas y la ha puesto al borde de la quiebra, cómo será la situación que podemos afirmar que nuestra comunidad autónoma actualmente está prácticamente intervenida por la vicepresidenta segunda del gobierno de la nación, la cual día tras día no pará de sacarnos los colores en lo que a las altas tasas de endeudamiento se refiere, todo ello debido a las nefastas políticas llevadas a cabo por Barreda y Zapatero”, concluyó.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario