Manuel Minguez propuesto candidato a la alcaldía de Hellín

20110119_RP_PROPUESTA_CANDIDATO_01

El presidente local del PP, Manuel Minguez, fue designado candidato a la Alcaldía de Hellín por la junta ejecutiva tras la propuesta que realizó el Comité Electoral de la formación política.

La ejecutiva local conoció la propuesta que planteó el Comité Electoral y tras darle su aprobación se procedió a comunicar la decisión adoptada a las direcciones regional y provincial.

Manuel Mínguez García, de 55 años, maestro de profesión y militante de este partido desde hace varios años, se estrenaba en la política activa el 25 de febrero de 2010, cuando tras su nombramiento como responsable local, se celebraba el Congreso del PP en esta ciudad, donde nominó a la ejecutiva que le ha estado acompañando desde entonces al frente de la gestión realizada.

Tras ser presentado como candidato por Sonia Martínez, miembro del Comité Electoral, junto a Alberto García, Manuel Mínguez agradeció la confianza depositada en él y dijo que asume esta misión desde la responsabilidad, el reto y la ilusión.

20110119_RP_PROPUESTA_CANDIDATO_02

Posteriormente afirmó que los grandes problemas actuales tienen solución y en lo que compete a la situación económica, la misma pasa por la disciplina presupuestaria y reducción del gasto municipal, para poder afrontar los pagos en tiempo y forma.

Como primeras medidas en este sentido apuntó la creación de una oficina municipal de compras y la creación de una cuenta de compensación fiscal.

A través de esta última, la Administración local permutaría los débitos de los proveedores con los impuestos que los mismos deban abonar por diferentes conceptos. También expuso la necesidad de que se realice una auditoría sobre el Ayuntamiento para conocer cual es el montante real del estado financiero, ya que actualmente se están barajando cifras correspondientes a 2009. Por otra parte se mostró dispuesto a luchar por reducir el desempleo.

Tras la presentación del candidato, el Partido Popular comenzará a nominar al resto de las personas que le acompañarán.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General, hellin y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario