El PP presente en la Convención de Sevilla


El Partido Popular de Hellín ha participado activamente en la Convención Nacional que se ha celebrado en Sevilla este fin de semana con la presencia de su Candidato a la Alcaldía, Manuel Minguez y del Vicesecretario de Comunicación, Juan Antonio Moreno.

Minguez ha mostrado su “satisfacción por el trabajo realizado durante el fin de semana y por la generación de ilusión y confianza en el nuevo proyecto que representa el Partido Popular”. Ha subrayado que “la mejor política social es crear empleo, porque sólo si hay empleo habrá prosperidad para todos”.

Para el Candidato a la Alcaldía “estamos ante una nueva etapa y en Hellín no podemos quedarnos al margen de las reformas que necesitamos para salir de la situación en la que nos han instalado los gobiernos del PSOE”.

Manuel Minguez pudo departir con el Presidente del PP, Mariano Rajoy, del que recibió todo su apoyo. Rajoy destacó en la cita sevillana que “todos las iniciativas y esfuerzos de nuestros candidatos deben ir encaminados en una dirección: reconstruir la confianza de los españoles y encabezar un proyecto de recuperación nacional. En España se debe abrir una nueva etapa en la que se acaben las palabras floridas y los anuncios que no se cumplen”.

Manuel Minguez quiso “agradecer el apoyo, tanto de Rajoy, como Mª Dolores de Cospedal”, que estos días en Sevilla, se han mostrado dispuestos a colaborar “codo con codo, con el fin de intentar sacar a Hellín de la situación de paro y deuda, en la que el PSOE, lo ha colocado”.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario