Nuevas Generaciones presenta la campaña “No más jóvenes en paro”

No más jóvenes en paro

Con esta campaña se pretende sensibilizar a la población del grave problema que tienen nuestros jóvenes para encontrar un empleo, tras el fracaso de las políticas socialistas.

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular han querido manifestar que 5786 personas en paro es la dramática cifra que ostenta la comarca de Hellín, 827 de ellas son menores de 25 años. Estas son las cifras de las que poco puede presumir nuestro Alcalde, y cada día queda más patente su fracaso en la mejor política social que es la de creación de empleo.

En España, Castilla La Mancha y en Hellín se está produciendo un verdadero abandono de las políticas sociales, curiosamente políticas de las que alardean los gobernantes socialistas que gobiernan en estos estamentos, pero la realidad refleja que de sociales no tienen nada.

Para dar cifras que certifiquen estos datos, podemos decir que Zapatero ha conseguido una tasa de paro juvenil del 42%, habiendo ya en nuestro país 1.300.000 hogares con todos los miembros en paro, por no decir que ZP ha sido el artífice del mayor recorte social de la democracia. ZP se ha ganado a pulso el título de peor presidente de la democracia.

Si en España la situación es dramática, en Castilla La Mancha no es mejor, sino peor. El apéndice de ZP en nuestra región se llama Barreda, y esta siendo un infierno para los castellano-manchegos, sobre todo para los jóvenes, para los que somos sus olvidados. Desde que Barreda es Presidente el paro ha subido en más de 125.000 personas, siendo actualmente más de 87.300 jóvenes parados, ese es el legado que nos deja Barreda en este 2010, el peor año para los jóvenes.

Con esta campaña, se quiere reflejar la realidad que está en la calle, no la que nos quieren hacer ver ZP, Barreda y García Caro y como los resultados han sido catastróficos, tenemos que prepararles para lo que les espera en muy pocos meses: QUIEN SE VAN AL PARO SON ELLOS.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario