COMUNICADO OFICIAL DEL PARTIDO POPULAR DE HELLIN

Ante las declaraciones efectuadas por Diego García Caro con relación a las noticias aparecidas en los medios de comunicación de este fin de semana en las que titulaban que “Acusan al vicepresidente de la Diputación de falsedad documental”, en las que dice textualmente que:

“Ramón García ha sido agredido por la derecha como ocurrió en 2007. Las difamaciones y las injurias ni nos van a causar daños, ni nos van a quitar la ilusión. Estamos más fuertes que nunca, algo tienen que hacer para arañar votos”.

El PP de Hellín tiene que manifestar:

1.- Desconocemos por qué acusan al primer teniente alcalde de Hellín y vicepresidente de la Diputación, pero, como se ha publicado, es el Fiscal quién hace la petición.

2.- Sólo conocemos aquello que han publicado los medios de comunicación.

3.- Parece un asunto entre particulares dentro de una sociedad llamada “Ediciones Illunum, S.L.”, que es la empresa editora del periódico local “El Diario de Hellín”.

4.- Que entre los socios de ese periódico no se encuentra ningún afiliado al Partido Popular.

5.- Que, de ser ciertas estas acusaciones, son muy graves, pero que en cualquier caso nadie del PP ha denunciado al Sr. García.

Por lo tanto le exigimos a Diego García Caro:

1.- Que no difame contra nadie del PP.

2.- Que no desvíe la atención con cortinas de humo para tapar su nefasta gestión  y la realidad de Hellín que es la de los 4294 parados, los 9,5 millones de euros que debe a los comerciantes y a las empresas de Hellín y los 23,9 millones de euros que debe a las entidades financieras.

3.- Y que nos deje tranquilos, que no vamos a entrar en su campaña de insultos, y de desprestigio. Que se equivoca si piensa que vamos a faltarle al respeto a nadie, porque esa es su forma de hacer política, pero no es la nuestra.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario