GRACIAS A TODOS…

Hellín, 25 de Febrero de 2011

Estimad@s amig@s:

Hoy es el primer aniversario de mi designación como presidente del Partido Popular de Hellín, por todos los afiliados que el 25 de febrero del año 2010 decidieron que así fuera.

Quiero agradecer sinceramente el esfuerzo y el apoyo de todos: afiliados, simpatizantes, miembros de la ejecutiva y del grupo municipal de concejales, así como de ciudadanos anónimos, que en este tiempo no han cesado de animarme para impulsar nuestra ciudad.

He de reconocer que ha sido un año muy intenso en el que hemos desarrollado un trabajo importante, tanto a nivel interno, como de cara a la sociedad.

Ahora estamos elaborando los mejores equipos y las mejores propuestas para ofrecérselas a los ciudadanos y poder ser una alternativa real al gobierno existente en nuestro Ayuntamiento.

También hemos colaborado activamente en el proyecto regional que encabeza nuestra presidenta Mª Dolores de Cospedal y, que, sin duda, la llevará a la Presidencia del Gobierno de Castilla – La Mancha.

Por último, reiterar mi agradecimiento y ponerme a vuestra disposición para avanzar en la consecución de un Hellín más desarrollado, más justo, con más empleo, y, en definitiva, un Hellín de progreso y de futuro.

Manuel Minguez García

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario