Teruel: “Barreda no quiere hablar de empleo en las Cortes”

En la sede local del Partido Popular de Hellín, junto al Vicesecretario de Organización Jesús Tebar, comparecía el Diputado Regional José Luis Teruel con el fin de informar sobre el último Pleno de esta legislatura, en las Cortes de Castilla – La Mancha.

Teruel afirmaba que ayer “fue la última vez, la enésima vez que las Cortes de Castilla – La Mancha fueron usadas de forma sectaria y partidista por Barreda, cuando se impedía hablar de paro y de economía”.

Para el Partido Popular “es muy importante hablar de agua, un asunto que los socialistas han sido incapaces de solucionar en 30 años que llevan gobernando esta región y en donde se han mostrado incapaces e incompetentes, cuando sí existe una solución como es un Plan Hidrológico Nacional. El PP sensible en esta materia ha presentado recientemente en las Cortes regionales una propuesta que fue rechazada por los socialistas”. Pero, desde las filas populares “queríamos hablar también de empleo y de economía, y Barreda le tapó la boca más de un 25% de mujeres y a más de un 40% de jóvenes que no pueden trabajar, porque ellos quieren que se hable de su situación y de las soluciones que podemos ofrecerles, ya que tenemos más de 216.000 parados y más de 60.000 familias sin ingresos en nuestra comunidad autónoma. Pero, desgraciadamente, para Barreda y el PSOE, ellos son una cortina de humo y quién hace esas afirmaciones y califica así estas desgracias, es un irresponsable y no es otro que Barreda, que no merece seguir presidiendo esta región”.

José Luis Teruel afirmaba que “Barreda lleva a la ruina a Castilla – La Mancha y los datos son nefastos, ya que se han producido 80 bajas de autónomos al día en la región y 15 bajas diarias en la provincia de Albacete, durante los meses de enero y febrero, además desde la última firma del Pacto por Castilla – La Mancha, más de 150.000 personas han ido al paro”.

Para Teruel “Barreda preside un gobierno regional sectario, partidista y soberbio. Barreda no es sensible, ni capaz de plantear soluciones a los ciudadanos del problema que preocupa a más de 80% de los castellano – manchegos, como es el desempleo. Ya está bien de atropellos e imposiciones. Ya está bien de discutir sólo lo que quiere el gobierno regional”.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General, hellin y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario