Manuel Minguez visita el Barrio del Calvario

El candidato a la alcaldía de Hellín, Manuel Minguez, acompañado por distintos miembros de la candidatura ha mantenido un encuentro con los vecinos del barrio del Calvario, con el fin de presentar las propuestas que van incluidas en el programa electoral.

 Minguez fue hablando con todos y cada uno de los hellineros de esta barriada. Quiso estar en la calle, con sus vecinos, dando ejemplo de cercanía y cordialidad, gesto que agradecieron y valoraron todos ellos.

Así mismo, también se tuvo un encuentro con la directiva de la asociación de vecinos existente en el barrio con los que se siguió trabajando en analizar la situación y en promover actuaciones para solucionar aquellas carencias que se han detectado.

El compromiso del candidato popular, Manuel Minguez, con los barrios de Hellín es firme y máxime cuando, como es el caso, los propios vecinos han manifestado que existen muchas carencias que no se han sido solucionadas a lo largo de estos años y ven en el nuevo equipo del Partido Popular, propuestas y compromisos, que vendrán a paliar en gran medida, la problemática que preocupa a más del 85% de la población, como es el desempleo.

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General, hellin y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario