El PP presenta en el Barrio de la Estación sus propuestas

La candidatura con la que el Partido Popular de Hellín, concurre a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, encabezada por su candidato, Manuel Mínguez, ha realizado en el Centro Social del Barrio de la Estación un acto público con el fin de presentar las actuaciones que se incluyen en el programa electoral.

Mínguez analizó cada una de las 80 soluciones que se enmarcan en la propuesta de gobierno, he hizo especial hincapié en aquellas que afectan directamente a este popular barrio.

Dijo que “entendemos que todavía quedan cosas por hacer, pero nosotros vamos a ser serios y condicionaremos nuestras actuaciones a lo que nos encontremos en el Ayuntamiento”.

Se analizaron las cuentas municipales, “todos sabéis cómo están las cuentas; se deben más de 9 millones y medio de euros en facturas a pequeñas empresas y a comercios en Hellín; además, debemos otros 24 millones de euros a los bancos”.

Junto con los vecinos y centrados en ellos, el Partido Popular de Hellín, atendió todas y cada una de las sugerencias que se le realizaron, aunque la principal preocupación que manifestaron, fue el desempleo.

Más de 4300 hellineros están en el paro y este es el principal problema que hay que atajar.

También se hizo énfasis en los asuntos más cercanos a la barriada, como el acceso peatonal bajo las vías del tren, la zona verde que debe construirse junto al campo de fútbol o solicitar de la Confederación Hidrográfica del Segura la construcción de unas terrazas en la falda del Cerro del Pino, para plantar pinos y hacer un paseo.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General, hellin y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario