Minguez lleva las propuestas populares al Barrio del Carmen

Continuando con los actos que se vienen celebrando con motivo de la campaña electoral, la caravana popular hellinera, estuvo en la tarde de ayer en el popular barrio del Carmen.

Con un Centro Social que se quedó pequeño para albergar a los asistentes, Manuel Minguez fue enumerando todas las propuestas que se incluyen en el plan de actuación con el que el Partido Popular concurre a estas elecciones.

80 soluciones son las que Minguez presenta a los ciudadanos para reactivar la maltrecha economía local y poder incentivar la inversión, para la creación de puestos de trabajo.

Como viene ocurriendo en todos los lugares donde se celebran actos electorales, el principal problema que los ciudadanos manifiestan, es la falta de trabajo y las falsas promesas que les han venido haciendo en estos últimos ocho años desde el PSOE y que no se han cumplido.

Con Diego García Caro, el paro en la ciudad ha crecido un 170 % y ese es el mayor aumento porcentual de parados de toda la provincia de Albacete.

Por su parte, el candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Manuel Minguez presentó a los diferentes miembros de la candidatura, con una particularidad, en este caso, y fue que algunos de los candidatos son o viven en este popular barrio, y su compromiso con el mismo está fuera de toda duda, lo que agradecieron los asistentes.

La limpieza viaria, las zonas verdes, la iluminación, el pago de las facturas y, sobre todo, el paro, fueron las quejas de los vecinos, que vieron en las propuestas de Minguez, un nuevo impulso de cambio y la intención de poner en marcha las medidas que vengan a paliar la actual situación.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General, hellin y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario