Minateda recibe la “caravana popular”

Continuando con los diferentes actos de campaña que desde el Partido Popular de Hellín se han programado, con motivo de la celebración de las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo 22 de mayo, la caravana popular se ha desplazado a la pedanía de Minateda.

Manuel Mínguez, que está realizando una campaña cercana a los ciudadanos, puerta a puerta, explicando sus propuestas, quiso presentar a su equipo de trabajo a los vecinos, antes de iniciar su intervención.

El paro y la deuda fueron los asuntos que los asistentes más insistieron, ya que Hellín ha pasado de los 1610 que había antes del gobierno socialista, los 4308 parados, que hay actualmente, tras los ocho años de Diego García Caro como alcalde.

Los vecinos se quejaron de las carencias que existen en su pedanía, pero sobre todo de que siempre se les ha olvidado para trabajar en las campañas de excavación del Tolmo, algo que quisieron resaltar por encima de cualquier otra circunstancia.

También mostraron su preocupación por la situación económica, ya que eran completamente conscientes de la grave crisis que atraviesa el Ayuntamiento, fruto de la nefasta gestión económica llevada a cabo por el partido socialista.

Desde el punto de vista de las propuestas, Manuel Mínguez quiso incidir en las potencialidades de esta localidad, puesto que reúne unas características especiales para hacer un aprovechamiento turístico de la zona, por su ubicación geográfica junto al Tolmo de Minateda y a las pinturas rupestres.

Por último, también se habló de agricultura y del aprovechamiento que se puede realizar para la creación de puestos de trabajo en este sector estratégico, lamentándose del abandono al que han sometido al campo tanto Zapatero, como Barreda y García Caro.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General, hellin y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario