Gran acogida a Manuel Minguez en el mercadillo de los miércoles

El tradicional mercadillo de los miércoles, ha acogido una mesa informativa del Partido Popular, en donde cientos de personas se han acercado a departir con los integrantes de la candidatura y con los cargos públicos que hoy nos han visitado.

El Congresista Sixto González y el Senador Fermín Cerdán, han apoyado al candidato a la alcaldía de Hellín, Manuel Mínguez y al resto de su candidatura en el decimotercer día de campaña.

Cerdán afirmaba que “el Partido Popular se siente orgulloso de sus siglas y de sus líderes y aquí, en Hellín, Diego García Caro es un firme defensor de las políticas de Zapatero, que han ocasionado más paro y más recesión. El candidato socialista de Hellín ha aplaudido con fervor todas las políticas de Rodríguez Zapatero”.

El Senador popular dijo que “el PP garantiza los derechos sociales y el empleo, y está realizando una campaña limpia en toda la provincia y en toda la región, frente a la campaña sucia del PSOE, que se dedica a insultar y difamar”

Por su parte, el Diputado Nacional, Sixto González, afirmó que “la candidatura de Mínguez es espléndida, que está capacitada para materializar el cambio que representa Mª Dolores Cospedal en Castilla – La Mancha, mientras que el candidato socialista ha aplaudido las políticas de recortes y aumento de impuestos que ha realizado el PSOE”.

González dijo que “Cospedal representa el gobierno transparente y que los únicos que tienen miedo al cambio son los socialistas, puesto que el resto de la ciudadanía va a votar por un cambio definitivo en Castilla – La Mancha y Hellín no puede quedarse al margen de ese cambio político que, en la región representa Mª Dolores Cospedal y en Hellín representa Manuel Mínguez”.

El candidato hellinero se mostró “orgulloso de la campaña limpia y respetuosa que ha realizado el PP local, a pesar de los retos lanzados por el candidato socialista y lamento que al final no haya podido celebrarse un debate a cuatro, con todos los candidatos, puesto que tanto PP, como IU y el Partido Independiente, han solicitado la celebración de un debate con la participación de los ciudadanos, pero, lamentablemente, siempre tiene que existir una nota discordante”.

Mínguez agradeció “el esfuerzo de Cospedal, de estar un día más en Hellín, y presidir el acto central de la campaña, en donde casi 600 personas, abarrotaron el restaurante para escuchar a la próxima Presidenta de Castilla – La Mancha”.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General, hellin y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario