Masiva respuesta de los vecinos de Cañada de Agra, en el acto del PP

El candidato a la alcaldía de Hellín, Manuel Mínguez, acompañado por distintos miembros de la candidatura ha mantenido un encuentro con los habitantes de la pedanía hellinera de Cañada de Agra, con el fin de presentar las propuestas que van incluidas en el programa electoral.

El principal problema que aqueja a los vecinos es la falta de empleo, y en eso han coincidido todos, en la necesidad de nuevos impulsos para generar las condiciones necesarias con el fin de crear puestos de trabajo y eso, solo pasa por el cambio político en Hellín, con Manuel Mínguez y en Castilla – La Mancha, con Mª Dolores Cospedal.

Mínguez afirmaba que es necesario impulsar el crecimiento de Hellín y de sus pedanías, y esa circunstancia pasa porque nuestros jóvenes puedan encontrar su futuro aquí y que no tengan que marcharse fuera.

Otro de los aspectos que se destacó en este importante acto, fue la situación económica que se atraviesa en el municipio y que está afectando a todos, ya que los comerciantes y empresarios de Hellín y sus pedanías, son los principales afectados por la nefasta gestión económica que se ha llevado a cabo por los socialistas en el Ayuntamiento.

Los vecinos reclamaron más atención a Cañada de Agra, porque dicen sentirse sin mucho apoyo para relanzar la pedanía, ya que se quejaron de pagar unos impuestos muy altos y no tener las mismas prestaciones que los demás ciudadanos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General, hellin y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario