El Partido Popular satisfecho por la reanudacion de las obras del poligono La Fuente

El acuerdo que se ha alcanzado entre el alcalde de Hellín, Manuel Mínguez y el gerente de la empresa Saico, S.A. mediante el cual se desbloqueaban las obras del polígono industrial “La Fuente” es recibido en el Partido Popular de Hellín con gran satisfacción. 

La paralización de las obras del citado polígono ante el impago del anterior gobierno municipal por más de 4.600.000 euros a la citada empresa, suponían un grave perjuicio para aquellas iniciativas empresariales que ya estaban instaladas en el mismo, como un taller de torneados, o la empresa Hellín Energética S.L. que tuvo que paralizar sus obras ante la situación de incertidumbre jurídica que motivó la paralización de las obras. 

En escasos dos meses de gobierno del Partido Popular se ha podido dar solución a ésta grave cuestión, considerada una de las peores herencias del anterior equipo de gobierno socialista en nuestro ayuntamiento, que fue incapaz de dotar a la ciudad de un solo metro cuadrado de suelo en sus ocho años de mandato.

La capacidad de negociación demostrada por el equipo de Manuel Mínguez para resolver el grave problema del polígono industrial “La Fuente” es una prueba de la clara vocación de fomento del empleo y del apoyo a las iniciativas empresariales que quieran instalarse en nuestra ciudad. Vocación y empeño de servir a Hellín que chocan con la desgana y la total falta de interés demostrada por el anterior gobierno socialista, que llegó a poner en serio riesgo la continuidad de la empresa de fabricación  de placas solares que adquirió terrenos en el citado polígono industrial.

La tranquilidad de tener resuelto el problema de la paralización de las obras de “La Fuente” va a servir de acicate al gobierno municipal del partido popular para impulsar la labor de promoción de dicha zona industrial para conseguir el reto de atraer, en estos momentos de grave crisis económica, empresas que generen empleo, puesto que es la única vía de que la grave situación del empleo en nuestra ciudad mejore en un futuro cercano.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General, hellin y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario