Presentación del Programa Electoral por parte de los Candidatos

En la sede local del Partido Popular de Hellín, comparecían: Irene Moreno, candidata número 4 al Congreso de los Diputados y Secretaria General  local, Francisco Molinero, candidato número 3 al Congreso de los Diputados y Dimas Cuevas, número 1 al Senado, con el fin de desgranar  diferentes asuntos del programa electoral con el que concurre el Partido Popular a los comicios del próximo 20 de Noviembre.

La primera intervención corrió a cargo de Irene Moreno, quién dijo que “el programa es el que necesita España para salir de la situación en la que se encuentra, porque garantiza un cambio y necesitamos la confianza de los mercados y de las empresas para superar la situación. Es un programa serio, con sentido común y realista, ya que se puede cumplir; es centrado, solidario y asegura el bienestar”.

Por su parte Dimas Cuevas inició su intervención hablando “del acuerdo alcanzado por la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y el Consejo de Colegios de Farmacia, en la intención de dar solución financiera y de establecer un calendario de pagos dentro de los presupuestos del 2012, con el fin de regularizar los pagos pendientes. Acuerdo que es un ejemplo de cómo se gobierna, dando solución a los problemas”.

Respecto al programa electoral del Partido Popular, Cuevas habló “de los 6 ejes básicos: el crecimiento económico y la creación de empleo; la mejora en el proyecto educativo, buscando una mayor empleabilidad; la garantía de la sociedad del bienestar; la austeridad y la eficacia en la que se basará la acción del sector público; la regeneración democrática de las instituciones; y la mejora de la imagen de España en el mundo. Estos seis ejes, se resumen en dos claves fundamentales en las que se basará la acción del gobierno: empleo y confianza y empleo y futuro”.

Por último, intervino Francisco Molinero, quién quiso resaltar sobre el programa que “es serio, realista, solidario y novedoso, por la amplitud de medidas; además tiene gran cantidad de reformas para buscar el cambio de las estructuras. Está basado en los principios de austeridad, transparencia, racionalidad del gasto y trabajo para desarrollarlo, en la búsqueda de paliar el desempleo y la reactivación económica”.

Molinero desgranó diferentes puntos incluidos en el programa, de los que destacó “todos aquellos que vayan a disminuir el drama social de cinco millones de parados, combatir el déficit, el endeudamiento y acabar con el despilfarro que han ocasionado Zapatero y Rubalcaba”.

n

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General, hellin y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario