Martínez: “Cospedal ha conseguido el mayor superavit de toda España, en el primer trimestre”

En la sede local del Partido Popular de Hellín, comparecía el Diputado Regional y Alcalde de Mahora, Antonio Martínez, junto al Presidente y Alcalde de Hellín, Manuel Minguez, con el fin de informar sobre los resultados económicos del primer trimestre en las cuentas de Castilla – La Mancha.

Martínez iniciaba su intervención afirmando que “mientras el Partido Popular sigue trabajando y apoyando las políticas serias y de compromiso con todos los castellano manchegos y con todos los hellineros, el PSOE sigue mostrando su lado más radical, ejerciendo una política destructiva y verdaderamente dañina para los intereses de nuestra tierra. Con mentiras, confundiendo y poniéndose al frente de la algarada y la pancarta”.

El Diputado Regional quiso poner de manifiesto “el gran trabajo que está haciendo Mª Dolores Cospedal, que ha conseguido sanear la economía de nuestra región y ha conseguido el mayor superavit de todas las comunidades autónomas, en el primer trimestre del año, pasando de lo negro y oscuro, en nuestra región, ha general confianza”.

Para Martínez, “los datos son buenos y positivos y ponen de manifiesto que se está trabajando bien, puesto que ese 0,59% de superavit es fruto del trabajo bien hecho. Castilla – La Mancha, comienza a ser una comunidad creíble por ese plan de garantía de los servicios sociales básicos puesto en marcha por el gobierno regional. Hemos dejado atrás un modelo fracasado, un modelo ficticio que ha arrastrado a esta tierra a los mayores índices de paro, deuda y déficit que nunca hayamos conocido”.

“Ante esto, -continuó manifestando-, el PSOE no hace más que poner palos y más palos en las ruedas, pero el Partido Popular no se va a cansar de ofrecer la mano tendida para que se sumen a un pacto por nuestra región y abandonen el radicalismo, para adoptar posturas de encuentro”.

Para el Diputado Regional, “este gobierno avanza y camina en la buena dirección, y ahí están los datos de ejecución presupuestaria del primer trimestre, con un superavit de 223 millones de euros”.

Para concluir, Antonio Martínez, quiso referirse al turismo en nuestra región, como motor económico que no puede, ni debe abandonarse, ni ser atacado por las ocurrencias políticas del PSOE.

Por su parte, Manuel Minguez, quiso poner en valor, la apuesta de Mª Dolores Cospedal por inyectar economía a todas las Pymes y los pequeños comerciantes de la región y, así mismo, quiso poner de manifiesto que espera que el plan de pago a proveedores que se ha producido en los últimos días en Hellín, sirva para general confianza y empleo en nuestra ciudad.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General, hellin y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario