López: “CCOO y UGT fueron muy blanditos con el PSOE y ahora se dedican a incendiar la calle con sus declaraciones”

En la sede local del Partido Popular de Hellín, comparecía la Diputada Regional y Secretaria Primera de la Mesa de las Cortes, Inmaculada López, junto al Alcalde de Hellín, Manuel Minguez, con el fin de mostrar “un apoyo total y decidido a las medidas que, tanto Cospedal en Castilla – La Mancha, como Rajoy en España, están tomando para paliar la situación actual”.

López afirmaba que “se están preparando la tramitación de una Proposición de Ley, con el fin de apoyar unas medidas serias y valientes, que son complicadas de tomar, ante la nefasta gestión que ha realizado el PSOE”.

La Diputada Regional  dijo que “se tiene la pretensión de realizar la contención del gasto público, con el fin de regular la permanencia en el servicio activo de los funcionarios; la racionalización de las plantillas o la posibilidad de compatibilizar actividades fuera de la administración, previa reducción de jornada de trabajo”.

Estas y otras cuestiones, defendidas por Inmaculada López, “llevan la orientación de buscar la estabilidad económica, para poder pagar las juergas y el despilfarro, de aquellos que nos han llevado a esta situación”.

Para López, el PSOE “está preocupado más en alentar las algaradas callejeras, que ayudar a poner remedio a los 10.500 millones de euros, que han dejado de agujero”.

La Diputada Regional dijo que el gobierno de Cospedal “está tomando medidas que a nadie le gusta tomar y que no van encaminadas a ganar elecciones, sino a buscar soluciones serias y realistas a los graves problemas que tenemos”.

López también criticó “la actitud de CCOO y UGT, que fueron muy blanditos con el PSOE y ahora se dedican a ir incendiando las calles con declaraciones, ya que no pueden dar lecciones y menos a los parados, puesto que más parece que se dedican a defender sus privilegios que a otra cosa. CCOO y UGT, cuando triplicaban el número de liberados sindicales, respecto a los que marcaba la Ley, estaban callados, y ahora, se ponen a protestar”.

Para Inmaculada López, “la oposición y los sindicatos, no están a la altura de los ciudadanos y de las circunstancias actuales, puesto que lo que se está haciendo, desde el gobierno, es poner en marcha políticas necesarias para reducir el déficit y decir, como ha dicho el PSOE que estamos siendo advertidos, es una auténtica tontería y es totalmente falso, puesto que nuestra comunidad autónoma, Castilla – La Mancha, ha sido felicitada y puesta como ejemplo, en la forma de gestionar. Así que, lecciones del PSOE, las justas, y lo que debieran tener es más responsabilidad y más altura de miras, puesto que lo que parece, es que quieren desviar la atención de la querella criminal al anterior responsable del ente público, Radio Televisión Castilla – La Mancha por más de medio millón de euros”.

Por último, López quiso “trasladar su confianza en que las medias que se están tomando, son medidas necesarias y que van a permitir volver a la senda del crecimiento y la creación de empleo”.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General, hellin y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario