Moreno: “el PP trabaja para defender los intereses generales de España y, por ello, apoyamos a los gobiernos central y autonómico”

La secretaria local del Partido Popular de Hellín y diputada nacional , Irene Moreno, ha valorado la 18 Interparlamentaria Popular  a la que asistió como parlamentaria y ha manifestado que esta Interparlamentaria ha demuestra el apoyo sin fisuras del PP a las reformas de Rajoy y al trabajo de Cospedal.

La dirigente popular afirma que la 18  Interparlamentaria Popular ha demostrado que todos los parlamentarios y los más de 700.000 afiliados del PP apoyan sin fisuras las reformas que está haciendo el Gobierno de Mariano Rajoy.

Además, destaca que en dicha Interparlamentaria se  ha puesto de manifiesto el  gran trabajo de la presidenta de Castilla-La Mancha Mª Dolores de Cospedal, cuyo gobierno ha sido capaz de tomar medidas que están garantizando el Bienestar Social, los Servicios Sociales, la Educación y la Sanidad en nuestra región y que han sido un ejemplo para toda España.

Por otro lado, Irene Moreno ha destacado las palabras de  Cospedal  durante la clausura de este evento “el Partido Popular es un partido fuerte que habla de las cosas que importan a los españoles y que trabaja por defender el interés general de España, por la creación de empleo, la recuperación económica y la reforma de modelos anquilosados que nos impiden progresar”

Moreno ha recordado que mientras en el Partido Socialista se dedican  a hablar sobre sus múltiples problemas internos, tanto a nivel nacional, regional como local, prueba de ello es la reciente dimisión de Javier Carrasco en Hellín,  El Partido Popular tanto en Hellín con el Alcalde Manuel Mínguez,  como en la región con Mª Dolores de Cospedal como el gobierno nacional, con Mariano Rajoy a la cabeza, nos estamos dedicando a hablar de los españoles y a trabajar para ellos.

Desde los  Gobiernos del PP, no trabajamos en beneficio de nuestro partido ni pensamos en el corto plazo, sino en el presente y el futuro de nuestro país.

La secretaria local de los populares  hellineros quiere valorar que, pese a que este año ha sido muy difícil,  que el PP ha ganado las elecciones en Andalucía, reforzado su mayoría absoluta en Galicia, mantenido sus resultados en el País Vasco y obtenido el mejor resultado de su historia en Cataluña. Esto se ha producido en un momento en el que el Gobierno de España ha tenido que tomar decisiones difíciles, gestionar la realidad y decir la verdad a los ciudadanos.

Irene Moreno manifiesta que en la XVIII Interparlamentaria de Toledo se escenificó que  el apoyo del Partido Popular al Gobierno de Mariano Rajoy es sólido, sin fisuras y con plena convicción. Así agradece al Ejecutivo las valientes decisiones  que está adoptando porque no es fácil tomarlas cuando tenemos una oposición que solo piensa en intereses electorales y no en el de España.

Moreno destaca las palabras de Cospedal “No es de recibo que el PSOE, después de cómo ha gobernado hasta hace un año, esté haciendo la oposición más irresponsable que se recuerda en la historia reciente de España”. Por el contrario la presidenta regional manifestó en Toledo que  “tenemos un Gobierno que ha sentado los cimientos para que el camino de la recuperación sea lo más corto posible”.

Para la diputada nacional el Gobierno está sabiendo gestionar la realidad y se está preocupando por los más débiles.

Irene Moreno recuerda también que fue el PSOE el que congeló las pensiones y  tomó el camino fácil y que el Gobierno de Rajoy ha optado por revalorizarlas un 2% al 74% de ellas y un 1% al resto.

También manifiesta  que se podía  haber hecho oídos sordos al drama de los desahucios como hizo el Partido Socialista, pero hemos apoyado que nuestro Gobierno sea el primero en tomar medidas sobre ellos y que se podía haber dejado que la Sanidad pública se fuese a pique, pero el Gobierno ha optado por garantizar que sea universal y gratuita para todos los españoles

Asimismo, Irene Moreno valora  que el Ejecutivo haya  adoptado también medidas para modificar un modelo educativo y conseguir que nuestros jóvenes sean los mejor preparados a la hora de buscar un empleo.

En este sentido y como cargo público del Partido Popular  quiere agradecer el esfuerzo de los ciudadanos muchos de los cuales saben que la situación que heredamos era muy dramática.

Ante situaciones complicadas, los ciudadanos necesitan gobiernos que gobiernen y no que miren hacia otro lado y nos engañen y saben que para problemas  difíciles no hay soluciones fáciles ni caminos cortos.

Por último, la diputada nacional quiere destacar que a día de hoy el Partido Popular es el único partido capaz de afrontar los problemas y solucionarlos y caminar hacia delante con todos los españoles de la mano.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario