Moreno:”Cospedal dice la verdad”

En la sede local del Partido Popular de Hellín comparecía la Diputada Nacional y Secretaría Gral. local, Irene Moreno, acompañada del Presidente Local, Manuel Minguez, el Vicesecretario de Organización, Jesús Tebar y el Vicesecretario de Comunicación, Juan Antonio Moreno, con motivo de realizar una valoración y defensa en torno a María Dolores de Cospedal, después de la sentencia en la que se absuelve a la Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que afirmó en su día que se le estaba vigilando por una agencia de detectives en las semanas previas a la celebración de las elecciones autonómicas del 2011.

La Diputada Nacional en el Congreso de los Diputados cerró filas sobre la «honorabilidad» de la líder del Ejecutivo regional, por lo que denunció la política de la judicialización y la polémica en la que, de manera permanente, está instalado el PSOE, por lo que exigió la dimisión de José Manuel Caballero, secretario general de los socialistas de Ciudad Real, y Gaspar Zarrías.

Para Irene Moreno, la sentencia pone de manifiesto que «el PSOE no está a la altura de las circunstancias y no representa una alternativa política fiable, porque es un equipo inmerso en luchas internas y sin una renovación ya que, sin ningún tipo de rubor, indicó, intentar darnos lecciones de lo que ellos no supieron hacer, sobre todo, desde el punto de vista económico. Esta Comunidad necesita otro tipo de oposición», aseguró.

Para Irene Moreno esta sentencia es “una muestra de la judicialización de la política que interesa a algunos, haciendo acusaciones injustificadas, que hacen perder el tiempo a los tribunales de justicia y a los jueces, que pagamos entre todos los españoles”. En este sentido la Diputada Nacional ha indicado que la sentencia -”rigurosa y argumentada”-, absuelve a la demandada y condena en costas a los demandantes, por una acusación “temeraria” y sin fundamento. Asimismo, Irene Moreno, ha señalado que la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha manifestado su “satisfacción” y ha señalado su “confianza en la Justicia y en un Estado social, democrático y de Derecho y el hecho de que la ley sea igual para todos”. “Todos tenemos derecho a defender nuestro honor y buen nombre”, ha concluido.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario