El Diputado Nacional, Francisco Molinero, comparece en la sede de Hellín

En la sede local del Partido Popular, comparecían el Diputado Nacional, Francisco Molinero, junto al Concejal Alejandro Fajardo, al objeto de valorar los resultados económicos ofrecidos por la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, en cuanto a la reducción del déficit.

Molinero ha calificado como “hito histórico para nuestra región la reducción del déficit en más de seis puntos durante el año 2012, que ha logrado alcanzar el objetivo de déficit fijado, en el 1,5 por ciento, ya que Castilla-La Mancha ha cerrado el ejercicio con un déficit del 1,479 por ciento del PIB regional”.

El Diputado Nacional ha subrayado que “es un momento importante para Castilla-La Mancha”, ya que, a su juicio, “además del hecho histórico que supone”, todo ello ha sido “gracias al triunfo de la unidad y esfuerzo de todos los ciudadanos”.

Para Molinero “esta reducción del objetivo de déficit cobra especial relevancia, ya que, tal y como ha señalado, se ha logrado garantizar los servicios sociales básicos a todos los castellano-manchegos frente a una situación que era adversa.

Asimismo, ha destacado que, “con la consecución de este objetivo, nuestra región va a recuperar la confianza de la sociedad, al tiempo que ha señalado que permitirá alcanzar la recuperación económica y presupuestaria”.

Por otra parte, ha indicado que “la reducción del objetivo de déficit significa que la región está poniendo los cimientos y los pilares fuertes para el crecimiento y la generación de empleo.

Molinero ha querido resaltar que “todo este esfuerzo se ha realizando salvando la Sanidad, la Educación pública y los servicios sociales, por lo que son días importantes para que todos los castellano-manchegos nos sintamos muy orgullosos de una gran sociedad que ha sabido estar a la altura de lo que se pedía en un momento complicado, que era trabajar para que esta región sea fiable, para lograr un futuro prometedor y un presente alentador”.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General, hellin y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario