Elegido el nuevo comité de dirección del PP de Hellín

Tras la celebración del Congreso local en pasadas fechas, en la tarde-noche de ayer, se realizó la designación del nuevo comité de dirección del Partido Popular de Hellín, que fue arropado por la unanimidad de todos los componentes de la directiva hellinera.

La composición del mismo queda como sigue:

Presidente: Manuel Minguez

Secretaria General: Irene Moreno

Vicesecretaria General: Marisefa Andujar

Vicesecretario de Organización: Jesús Tebar

Vicesecretaria de Sectorial: Marta Pérez

Vicesecretario de Comunicación: Juan Antonio Moreno

Tesorero: Joaquín Fernández

Portavoz: Piedad Tercero

El Partido Popular hellinero inicia su andadura en esta nueva etapa con el objetivo claro de dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y convertirse en el hilo conductor de todas aquellas inquietudes y proyectos que se le requieran.

La primera cita con las urnas será el próximo 25 de Mayo, día en que se celebrarán las Elecciones Europeas, unos comicios de vital importancia por lo que supone al buena gestión de los fondos europeos y su implicación tan directa en asuntos como los cursos de trabajadores a través del Fondo Social Europeo, los agricultores con la Política Agraria Común (PAC) o los fondos FEDER que las Diputaciones destinan a obras hidráulicas, como ha sido en el caso de Hellín que, a través de uno de estos fondos, ha podido arreglar el agua y el alcantarillado de las calles Cantarería y Antonio Mateo.

La nueva Ejecutiva Local quiere trasladar que solo un Partido Popular fuerte en Europa garantiza que los fondos estructurales y los recursos que vienen de los europeos repercutan directamente en la mejora de la vida de los vecinos de nuestra comarca, de ahí la necesidad de conseguir un buen resultado en las próximas elecciones.

Así mismo, se quiere transmitir a los ciudadanos que el final de la crisis económica en España, precisa de una representación fuerte de Partido Popular en el Parlamento Europeo para poder seguir llevando a cabo las reformas necesarias que consoliden el camino de la recuperación y la creación de empleo.

Por último, también se quiere comunicar que el Partido Popular de Albacete, celebrará su primer acto relacionado con las elecciones europeas, el próximo sábado 25 de enero en Hellín, con una convención comarcal de la que se informará oportunamente en los próximos días.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General, hellin. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario