El PP hace balance de la Convención de Valladolid

Con motivo de realizar un balance de la Convención Nacional que el Partido Popular ha celebrado este pasado fin de semana en Valladolid, bajo el lema “España en la buena dirección”, en la sede local del Partido Popular de Hellín han comparecido los miembros de la delegación hellinera que asistió a la misma, en concreto, Manuel Minguez, Presidente local y miembro de la Junta Directiva Nacional; Irene Moreno, Secretaría Gral. Local y miembro nato como Diputada Nacional y Juan Ant. Moreno, Vicesecretario de Comunicación y miembro designado por la Ejecutiva Provincial.

Manuel Minguez destacó que “el PP ha renovado en esta convención su compromiso para que la recuperación llegue a las familias, avanzando que en los dos próximos años debe recuperarse la economía familiar”. Además hizo hincapié en que “se ha pasado del catastrofismo que pronosticaba el PSOE, al optimismo y la recuperación de la confianza y credibilidad a nivel internacional”. “El PSOE es Estado de Malestar; mientras el PP es el partido del empleo, de las reformas, de la sociedad del bienestar y de los logros sociales”, afirmando que “todas las reformas que está llevando a cabo el Gobierno tienen un nexo común: que España sea más competitiva y solidaria”.

Para el Presidente de los populares hellineros “primero detuvimos la caída, evitamos la ruina y logramos que España, con sus propias fuerzas comience a caminar otra vez”, en una situación en la que “al final, los españoles nos hemos rescatado a nosotros mismos, muchos creían que la crisis se iba a llevar por delante a España y al final, es España la que se va a llevar a la crisis por delante gracias al esfuerzo de todos”.

Por su parte, Irene Moreno incidió en que “se han cumplido todos los objetivos que el Partido Popular se había marcado”, felicitando a la Secretaria General, Mª Dolores de Cospedal por la organización de la convención, así como al Presidente Provincial, Francisco Núñez, por su intervención en una de las mesas de trabajo.

Moreno ha afirmado que “las personas son lo que de verdad importa y deben ser el centro de todas las políticas, teniendo en consideración, que la Unión Europea es un proyecto que respeta la diversidad de los países miembros y la firme defensa de la unidad de España”.

En concreto, para Moreno, “el Gobierno tiene la prioridad del empleo y sobre todo el empleo juvenil, siendo nuestro compromiso garantizar la igualdad de oportunidades, con políticas que garanticen una educación y una sanidad de calidad”.

Por último, Juan Ant. Moreno, hizo un balance de “las 20 mesas de trabajo que a lo largo de los tres días, se han desarrollado en Valladolid, en donde se han debatido temas vitales para el futuro de los ciudadanos. Temas como la sociedad del bienestar, la reforma laboral, el valor del parlamento, el empleo, la reforma del sector público y el crecimiento económico, entre otros, con una clara vocación reformista, como se caracteriza el Partido Popular”, adelantando que “espera que los trabajo que se han desarrollado con diferentes Ministros de asuntos relacionados con nuestra ciudad, tengan su fruto próximamente”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario