Mesa informativa del PP en el Mercadillo



El Presidente local del PP de Hellin, Manuel Minguez y la Secretaria local Irene Moreno, han participado en una mesa informativa, junto a diferentes miembros de la Ejecutiva local,que el partido ha instalado en el tradicional Mercadillo de los miércoles.

Minguez ha destacado que “las elecciones europeas son una buena ocasión para refrendar una recuperación que es ya un hecho, para apoyar una política que está dando sus frutos en España y en Europa”.

En este sentido, ha hecho referencia al descenso del desempleo en nuestro país, “hoy hay más de 300.000 parados menos que hace un año y 200.000 personas más inscritas en la Seguridad Social”.

Por su parte, Irene Moreno ha hecho un llamamiento a todos los hellineros y españoles, “un voto al Partido Popular es un voto a la recuperación; cualquier voto que no sea para el Partido Popular es un voto al retroceso, a la vuelta a épocas que preferimos olvidar y que no podemos olvidar, por el daño que han hecho”.

“El futuro tiene un nombre, el Partido Popular: somos el futuro de las oportunidades para todos los hombres y para todas las mujeres” ha afirmado Moreno.

Irene Moreno ha subrayado la importancia de las elecciones europeas para continuar en la senda de la recuperación económica de nuestro país y ha pedido, por tanto, el voto para el Partido Popular porque “el Partido Popular es el partido del futuro y un retroceso sería muy negativo para nuestra sociedad”.

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .