El Presidente y la Secretaria General analizan los resultados de las Elecciones Europeas

En la Sede Local del Partido Popular de Hellín comparecían, Manuel Minguez e Irene Moreno, al objeto de realizar un análisis de los resultados obtenidos en las Elecciones Europeas.

El Presidente local quiso agradecer el apoyo de millones de españoles que han votado al Partido Popular, afirmando que “los españoles han entendido que hay que mirar al futuro para salir de la crisis definitivamente”. Habló de que “la participación de España aumenta y supera la media europea, aunque hubiéramos querido una participación mayor”.

Minguez dijo que “el PP es el único partido de Gobierno, junto con Alemania, que gana las elecciones europeas, en las que el Partido Popular se consolida como la fuerza más votada”, comprometiéndose “a trabajar desde ya por el futuro de España y Europa”.

Por su parte, Irene Moreno ha querido destacar que el PP ha ganado las Elecciones Europeas en Castilla – La Mancha, “lo que respalda las políticas certeras y valientes de la Presidenta Cospedal”.

Ha destacado que “el PP en la región ha alcanzado 9 puntos de diferencia respecto al PSOE, triplicando la diferencia con el PSOE, respecto a los resultado nacionales”, subrayando que “el Partido Popular ha ganado en todas las provincias y capitales de provincias de la región”.

Por último, la Secretaria General local, ha querido dar las gracias a todas las personas que han apoyado en Hellín la opción del Partido Popular.

 

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .