Arnedo:”con el gobierno del Partido Popular, Hellín volverá a ser un referente en la región”

La Secretaría General Provincial del Partido Popular, Cesi Arnedo, comparecía en la Sede Local, junto al responsable comarcal de comunicación, Juan Antonio Moreno, con el fin de abordar diferentes asuntos de interés.

Arnedo iniciaba su intervención felicitando al Partido Popular de Hellín por sus resultados electorales, afirmando que “con ello comenzará a recuperarse la situación de un municipio referente en la región”.

Quiso evidenciar “que hay un puente tendido con el Gobierno de Castilla – La Mancha; un puente necesario, para intentar poner freno a la realidad que se han encontrado mis compañeros en el Ayuntamiento de Hellín, una deuda muy importante que, por ejemplo, provoca que en la mañana de hoy se haya producido una huelga de las trabajadoras de la ayuda a domicilio, cuya empresa lleva sin cobrar 12 meses, pero es ahora cuando deja de pagar a las trabajadoras”.

“Barreda y García Caro, se han dedicado a despilfarrar y a gastar de forma irresponsable, poniendo en riesgo Castilla – La Mancha y Hellín, y ahora, es tiempo de ahorrar y de ir pagando poco a poco”.

En la Comunidad Autónoma pasa lo mismo, según afirmó, “ha tenido que ser Mª Dolores Cospedal quién ponga en marcha un plan de garantía de los servicios públicos, para asegurar la educación, la sanidad y los servicios sociales. Además se elaborará un calendario de pagos para hacer frente a los gastos de servicios sociales y a la generación de empleo”.

Arnedo quiso terminar afirmando que “pedimos confianza, paciancia y un poco de tiempo, puesto que lo que nos hemos encontrado es tan grande, que requiere de dosis de imaginación y grandes dotes de acción política, para empezar a vislumbrar un futuro diferente”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario