Moreno: “por primera vez desde el 2007, el paro ha bajado”

En la sede local del Partido Popular de Hellín comparecían el Presidente Local y Alcalde de Hellín, Manuel Minguez y la Secretaria General Local y Diputada Nacional, Irene Moreno, con el fin de tratar diferentes asuntos de interés, relacionados con los datos económicos.

Moreno ha resaltado que el paro ha bajado por primera vez desde el 2007, “hay 10.000 parados menos que hace un año” y subrayando que “somos conscientes de que hoy la situación es mejor pero nuestro objetivo sigue siendo la generación de puestos de trabajo”, considerando que en el 2014 se creará empleo neto.

Asimismo, la diputada nacional ha explicado que en la Convención Nacional que el Partido Popular celebra este fin de semana en Valladolid “servirá para avanzar en asuntos como la reforma fiscal o la bajada de impuestos”, además informaba del “éxito de la negociación que se ha realizado de la PAC para nuestros agricultores, consiguiendo 6.700 millones de euros hasta el 2.020 que impulsa a este sector y lo favorece con la mejora de las ayudas, entendiendo la agricultura y la ganadería como motores de desarrollo económico”.

Por último comentó que “ésto unido al éxito de nuestra región en FITUR y al aumento de las exportaciones, animan al Gobierno a seguir trabajando en la misma dirección, puesto que “estamos en vías de recuperación”.

Por su parte, Manuel Minguez se mostró “moderadamente satisfecho con la bajada del paro en la ciudad de Hellín en 246 personas. No vamos a tirar las campanas al vuelo, pero los esfuerzos que han realizado los ciudadanos, deben dar sus frutos y el objetivo para este año será el empleo, apoyando a los generadores de empleo y con políticas desde el Estado, la Junta y la Diputación”.

Preguntado por las alegaciones presentadas a los presupuestos ha comentado “que las mismas están siendo valoradas por los técnicos y que hasta entonces, no nos pronunciaremos, lamentado que el PSOE esté más pensando en los votos que en ayudar en el Ayuntamiento a que se solucionen los problemas de los ciudadanos”.

También informaron que este fin de semana en la Convención que el Partido Popular celebra en Valladolid, el Partido Popular de Hellín estará representado por Manuel Minguez, Presidente local, Irene Moreno, Secretaria General local y Juan Ant. Moreno, Vicesecretario de Comunicación.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario