Elecciones Europeas. Presentación Programa

El Partido Popular de Hellín realizaba en la mañana de ayer su primer acto de campaña en su sede local, con la intervención de su presidente, Manuel Mínguez, la diputada nacional Irene Moreno y el vicesecretario de comunicación, Juan Antonio Moreno, quienes solicitaron la participación y el apoyo a su partido en las elecciones del próximo 25 de mayo.

Mínguez inició su intervención dando el pésame a las familias de los jóvenes fallecidos en el accidente de autobús de Extremadura, deseando la pronta recuperación de los heridos.

Indicó que su partido inicia la campaña “con ganas e ilusión” y con el claro mensaje de que nuestro país “se juega su futuro”, “puesto que está en juego consolidar la recuperación, que España sea escuchada y respetada en Europa, que nuestros esfuerzos hayan merecido la pena y que continuemos el cambio o que retrocedamos, ya que, debemos seguir creciendo para hacer sostenible nuestro Estado de Bienestar”, afirmaba.

Destacó que el programa del Partido Popular se divide en 6 capítulos, pero que todos buscan un principal objetivo: la creación de empleo, especialmente entre los más jóvenes.

Irene Moreno solicitó el voto para su partido, insistiendo en la participación, argumentando que 8 de cada 10 decisiones que se toman en la UE afectan directamente a España. Recordó que durante el gobierno de Zpatero se perdieron miles de millones de euros en ayudas europeas, recuperadas en buena parte por el Partido Popular.

Adelantó que, aunque no tienen cerrada la agenda de campaña, en los próximos días Francisco Nuñez o Federico Pozuelo, entre otros, visitarán nuestra ciudad, y que este fin de semana comenzarán los actos electorales en algunas pedanías.

Juan Antonio Moreno informó, asimismo, que el próximo día 16 el cabeza de lista del PP, Miguel Arias Cañete, realizará un acto de campaña en el Teatro Circo de Albacete, para lo que se han puesto a disposición de todo aquel que lo desee una serie de autobuses para el desplazamiento hasta la capital de la provincia. Los interesados pueden reservar su asiento en la sede del partido.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario