Gran acogida a Manuel Minguez en los barrios del Pino y del Hospital

La campaña, en su decimoprimer día, llevó al Partido Popular, al barrio de El Pino, para presentar a los miembros de la candidatura y aquellas propuestas que se incluyen en el programa electoral y que afectan, sobremanera, a todos los ciudadanos.

Mínguez, que está realizando una campaña basada en un mensaje directo, claro y recogiendo de primera mano sus mensajes, llevó a la popular barriada hellinera, medidas tendentes a poner remedio al principal problema que les afecta, como es el desempleo.

Frente a la actual situación económica de Hellín y de su ayuntamiento, Mínguez y su candidatura proponen soluciones drásticas para rebajar la deuda del consistorio, favorecer la creación de empleo y apoyar a las familias hellineras.

Algunos asuntos concretos, como la accesibilidad al barrio, la seguridad, la iluminación, el mantenimiento de las zonas verdes y lúdicas y, sobre todo la situación del acceso a Sierra, fueron las demandas que más realizaron los vecinos, quienes se quejaron de contribuir impositivamente igual que los demás, pero no recibir los mismos servicios.

Mínguez abogó por un cambio a nivel regional con Mª Dolores Cospedal al frente para hacer de nuestra región y de nuestra ciudad una tierra de oportunidades y un lugar dónde nuestros jóvenes puedan quedarse a vivir, a trabajar y a hacer de ella una región y una ciudad rica y digna de sus vecinos.

Los vecinos del Barrio del Hospital, ya no se sorprenden de cómo se encuentra el Ayuntamiento, pues a muchos de ellos les afectan los impagos del consistorio.

Esta barriada, en plena expansión demográfica, acoge numerosas personas jóvenes que lo que más nos han demandado es empleo. Ese empleo que se les ha venido prometiendo y que no ha llegado de ninguna manera.

Han sido casi 2500 hellineros los que han ido al paro en estos últimos 8 años y por lo tanto, la ciudadanía demanda respuestas contundentes a esta situación. 

Mínguez afirmó que con las políticas que se van a poner en marcha en Hellín, en Castilla – La Mancha y en España, con Mª Dolores Cospedal y Rajoy, la situación cambiará, porque, según comentaba, lo que se necesita es un cambio de rumbo que lidere el Partido Popular que es el único partido capaz de crear empleo y crear riqueza, tal y como ya hizo hace unos años.

Junto a las propuestas referentes al empleo, el candidato del Partido Popular comentó a  los numerosos asistentes de este barrio, propuestas de carácter  cultural como la creación de un auditorio municipal que albergue la escuela de música y la biblioteca local que conformen una red de centros culturales tan necesarios en nuestra ciudad.

 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General, hellin y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario